Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

  • Se garantizan las entregas de pedidos en el mismo día, siempre y cuando sean en días laborales y el día de la entrega no sea festivo. Deberá de realizarse con suficiente antelación para hacer posible la entrega en el día. Antes de las 17h para entregas en el mismo día, de lunes a viernes, y antes de las 13h para entregas en sábado.
  • Durante el mes de AGOSTO,  se garantizan las entregas de pedidos en el mismo día siempre y cuando sean en días laborales y el día de la entrega no sea festivo. Deberá de realizarse con suficiente antelación para hacer posible la entrega en el día. Antes de las 14h, de lunes a viernes, y antes de las 13h para entregas en sábado.
  • Las entregas se realizarán en el horario de tienda establecido.
  • No se realizan entregas en días festivos, domingos, sábados por la tarde y cierre de vacaciones establecidas por el establecimiento
  • En fechas señaladas, como el día de la madre o el día de San Valentín, se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 20h del día anterior.
  • Se priorizarán los horarios de entrega solicitados por el cliente cuando se trate de entregas para bodas o funerales. En el caso de que sea imposible cumplirlo por cualquier motivo, se informará al cliente inmediatamente por teléfono, facilitado por él mismo, lo cuál no será motivo de reclamación. 
  • El cliente debe conocer que al tratarse de productos que se pueden deteriorar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento.
  • Deberá comprobar que toda la información facilitada a Araucaria Floristería, tanto suya como del destinatario/a, es completa y correcta para la realización y entrega del producto (CP, numero de teléfono fijo y móvil, dirección, etc). Si la información es incompleta, el cliente que cursa el pedido no podrá exigir responsabilidades por no haber servido el pedido según lo solicitado.
  • Declara conocer, que debido a la existencia de flores y plantas de temporada, las características del producto floral pueden variar en estructura, contenido y color utilizado en la composición. Aún así, se garantiza que la composición será de la mejor calidad y lo más similar a la composición solicitada, siempre respetando la gama de colores.
  • Las bases utilizadas en la categoría de centros de flores, en alguna ocasión pueden no ser igual a la de la foto, podrá variar el modelo pero no el color, debido a la disponibilidad en ese momento.
  • El cliente, al finalizar la compra, tendrá la opción de recoger el producto final en tienda o solicitar su entrega a domicilio con su correspondiente coste de envío.
  • El importe final al realizar el pedido será el precio total, compuesto por el producto floral, complementos si ha escogido, y gastos de entrega a domicilio si lo solicita.
  • Debe conocer que, en caso de que no se pueda servir el pedido por parte de Araucaria Floristería por alguna razón, el cliente será avisado lo antes posible y se le reembolsará íntegramente su pedido, no pudiendo reclamar una indemnización de daños y perjuicios.
  • El pedido se entregará en el domicilio indicado por el cliente.
  • Si la información facilitada por el cliente está incompleta, es errónea o insuficiente, no será motivo de litigio, por lo tanto, no se podrá aplicar la garantía de Araucaria Floristería.
  • Si debido a que los datos aportados por el cliente es imposible contactar con el destinatario porque son erróneos, se intentará contactar con el cliente que cursa el pedido a través del teléfono fijo o móvil para garantizar la entrega. Si tampoco es correcto, se hará por correo electrónico como último medio. Desde ese momento se dará por finalizado los intentos de localización por parte de Araucaria Floristería y deberá ser éste quien deba ponerse en contacto.
  • El cliente acepta que el equipo de Araucaria Floristería pueda utilizar el número de teléfono del destinatario para asegurarse de que esté presente en el lugar de entrega, ya que no se contempla un segundo desplazamiento. No se podrá considerar en ningún caso la ausencia del efecto sorpresa al destinatario una fuente de litigio. El cliente deberá asegurarse de que en la fecha y hora de entrega, el destinatario o una persona que lo represente se encontrarán en el domicilio indicado por el cliente para recibir el producto floral.
  • Araucaria Floristería llamará por teléfono al destinatario para concretar una franja horaria de entrega y confirmar la dirección facilitada por el cliente para realizar la entrega.
  • En ningún caso se revelará el contenido del envío, a no ser que el cliente se niegue a comunicar información de si es la dirección o se encuentra en casa para recibir el producto. Aún habiendo solicitado el cliente que la entrega se realice por la mañana, cabe la posibilidad de que, en el el momento del aviso, el destinatario confirme que no estará en casa y que se acuerde entre ambos un margen de entrega distinto al solicitado por el cliente. En este caso no se podría tener en cuenta una reclamación.
  • En la entrega, el destinatario u otra persona que lo represente, deberá firmar con nombre y DNI la nota de entrega presentada por Araucaria Floristería como justificante de entrega y de que el producto final entregado se encuentra en buenas condiciones.
  • Mediante la firma realizada en la nota de entrega, el destinatario deja constancia y verifica la calidad del producto. Sólo se aceptarán devoluciones de productos cuando quede demostrado que se encuentren en mal estado en el momento de la entrega. Para ello, en el mismo momento, lo debe comunicar a Araucaria Floristería, enviando una foto del mismo en el que se aprecie el mal estado. Puede enviar la foto a info@floristeriaaraucaria.com ó a través de whatsapp al 635 625 519, indicando el número de pedido.
  • Si en algún caso, el destinatario rehúsa aceptar el producto entregado, éste se considerará realizado y entregado, no procederá devolución alguna al cliente, y se le informará de ello al número de teléfono o correo electrónico facilitado.
  • En el caso de que, Araucaria Floristería, después de haber contactado con el destinatario y avisar de la realización de la entrega en una franja horaria, no se encuentre nadie en casa, la persona de reparto procederá de nuevo a llamar al destinatario/a en ese momento para avisar de que se encuentra en el domicilio. Si no contestan a la llamada, el producto será devuelto a tienda, ya que la persona de reparto debe continuar con la ruta, y deberá ser recogido por el destinatario. En este caso no se podrá tener en cuenta una reclamación.
  • En ese momento, se le depositará debajo de su puerta una “Nota de aviso” en la cual aparece dirección y teléfono del establecimiento para que el destinatario se ponga en contacto y pase a recoger el producto final en tienda, ya que en el contrato no se contempla un segundo desplazamiento.
  • Si el destinatario lo desea, Araucaria Floristería podrá realizar una segunda entrega en el lugar que indique, siempre y cuando cliente o destinatario corran con los gastos de envío correspondientes, y no se le podrá exigir horario de entrega.
  • En el caso de no haber podido realizar la entrega o no haberlo recogido en tienda según lo explicado anteriormente, al tratarse de productos perecederos, el producto se almacenará en condiciones de conservación durante un máximo de “48” horas desde que se realiza el pedido. Una vez superadas las 48 horas, se entiende que pierde el derecho a la entrega del pedido y devolución del importe. No se podrá tener en cuenta una reclamación.
  • Cuando se traten de entregas en hospitales, tanatorios, hoteles, restaurantes y demás lugares con restricciones para el acceso al público en general, el cliente debe asegurarse de que no habrá dificultades en el momento de realizar la entrega. Si le rechazan la entrega al repartidor por cualquier motivo, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega la entrega en la recepción del establecimiento y de acuerdo con el reglamento interno de dicho lugar. En estos casos, podría no ser posible obtener la firma del destinatario.
  • En el caso de un funeral, a veces es posible que la familia del destinatario o la presente en el lugar modifiquen la fecha o lugar de entrega del producto. El cliente que cursa el pedido será avisado de cualquier modificación, por lo tanto, en este caso no se podría tener en cuenta una reclamación.
  • El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido dentro del mismo día de la entrega.
  • Si el destinatario quiere realizar una reclamación debido a que no está satisfecho con el producto recibido, ya sea por conformidad, considere que no está fresco, etc, o con algunos de los complementos porque no se encuentren en buen estado a la hora de la entrega, deberá recibirlo como prueba y comunicar su reclamación a Araucaria Floristería en el mismo día de la entrega del producto, antes de las 20.00 horas, al teléfono 952 22 55 54 – 635 62 55 19 en el horario comercial indicado, ó al correo electrónico info@floristeriaaraucaria.com, comunicando el número de pedido que aparece en la nota de entrega presentada para firmar en la entrega, y con la fotografía del producto floral o complemento entregado.
  • Pasadas las 20.00h del día de la entrega, no se aceptará ninguna reclamación si el motivo de ello es la calidad, composición o estado del producto. Ya que al tratarse de productos perecederos, no se podría comprobar la calidad o confección original del mismo.
  • Si la reclamación está justificada, se gestionará la devolución al cliente y se procederá a la retirada del producto en el lugar de entrega. Araucaria Floristería correrá con los gastos de envío correspondientes.

GASTOS DE ENTREGA

El importe de los gastos de envío son con IVA incluido. El importe se incluirá en el precio final, en el momento de finalizar y aceptar la compra. El importe varía en función del lugar de envío. En el momento final de aceptar la compra se indicará el importe del gasto de envío. Si el usuario no acepta el importe correspondiente al gasto de envío, se le dará la opción de cancelar la operación ó si lo solicita, recoger él mismo el producto en tienda.

COMPLEMENTOS

Respecto a los complementos como peluches o jarrones, el cliente podrá devolver el producto en el plazo de 7 días naturales, siempre que esté en perfecto estado. El cliente podrá entregarlo él mismo en tienda o si lo desea, Araucaria Floristería podrá recogerlo en el mismo lugar de entrega, siempre que el cliente corra con los gastos de envío. Para ello será necesario que el cliente lo notifique dentro del mismo día de la entrega del producto, al 952 22 55 54 – 635 62 55 19 ó info@floristeriaaraucaria.com. Será necesario a la hora de la devolución presentar la nota de entrega y número de pedido.

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?

Envío gratuito a partir de 80€ Descartar